The Ventura Regional Fire Safe Council (VRFSC) ayudará a los residentes que viven en vecindarios de alto riesgo en todo el condado de Ventura a reducir el riesgo de incendios forestales con un programa de endurecimiento del hogar.

¿Qué es el endurecimiento del hogar? Resistente al fuego significa que su hogar está preparado para incendios forestales y tormentas de brasas. No significa a prueba de fuego. Reforzar el hogar significa tomar medidas para reducir el riesgo de su hogar contra incendios forestales. Estos pasos pueden incluir tareas simples, como limpiar las hojas acumuladas, reparar la pintura descascarada, ajustar el paisaje e instalar pantallas de 1/8 de pulgada a lo largo de las rejillas de ventilación para aumentar la resistencia de su hogar al calor, las llamas y las brasas. Una evaluación de refuerzo de la casa de nuestro equipo puede ayudarlo a identificar qué recomendaciones se pueden hacer.

Los incendios forestales han crecido en tamaño e impacto en el condado de Ventura en los últimos años, como el incendio Thomas, que quemó 281 893 acres y 1063 estructuras, y el incendio Woolsey, que quemó 97 000 acres y 670 estructuras.

¿Cómo está ayudando VRFSC a los residentes para estar preparados? VRFSC implementará Representantes de Seguridad contra Incendios Forestales para liderar la facilitación de talleres educativos, así como evaluaciones GRATUITAS de refuerzo de viviendas en lugares designados como de alto riesgo de incendios forestales.

¿Cómo sabe si vive en un área de alto riesgo de incendios forestales?

Haga clic en este mapa y busque su casa.

¿Estás en el área sombreada en naranja o rojo?

Si es así, regístrese a continuación para recibir una evaluación GRATUITA de endurecimiento del hogar (HIZ).

De lo contrario, consulte los recursos a continuación para aprender cómo reducir el riesgo de incendios forestales.

¡Conozca a nuestro equipo de endurecimiento del hogar!
Max Young

Max Young

Lead Wildfire Safety Liaison

Mayra De Leon

Mayra De Leon

Wildfire Safety Liaison

Natasha Saxena

Natasha Saxena

Wildfire Safety Liaison

Pepper Dee

Pepper Dee

Projects & Grants Manager

Ventura County Wildfire Collaborative

VRFSC actualmente está ayudando a preparar a los residentes del condado de Ventura contra la amenaza de los incendios forestales a través de un programa financiado por subvenciones CAL FIRE asignado a Ventura County Wildfire Collaborative (VCWC). Los socios de VCWC incluyen el Distrito de Conservación de Recursos del Condado de Ventura, el Consejo Regional de Seguridad contra Incendios de Ventura (VRFSC), el Consejo de Seguridad contra Incendios de Ojai Valley, el Consejo de Seguridad contra Incendios de Bell Canyon, el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura y una firma consultora, Jensen Hughes, como agencia asociada.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Colaborativa en www.vcrcd.org/vcwc.